Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 23/10/16, 02:46:13
Array

[xs_avatar]
Jhordy Jhordy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Galaxy S4 mini GT-i9192
Tu operador: Movistar
Exclamation Salio de muerte súbita, pero ahora no avanza del logo SAMSUNG (No deja instalar nada en memoria interna)

Tengo el Samsung Galaxy S4 mini GT-i9192

- Estaba en el whatsapp con 98 % de bateria, de la nada la pantalla se congela y luego se apago completamente, no reaccionaba para nada (Bateria estaba cargada, probe cargando con un cargador de bateria directa pero nada, el celular estaba completamente muerto, no respondia a los botones), al dia siguiente presione el boton de encendido por algo de 30 segundos y reacciono, pero aparecia el logo de samsung con el modelo y se reinicia a cada rato mostrando lo mismo (estaba un poco feliz porque dije "con una flasheada por odin y quedará como nuevo"), lo flashee por ODIN, empezo a instalarle la ROM oficial (ya antes se la habia instalado y funciono bien por mas de medio año) y termino de cargar sin ningun error, pero al querer prender el celular seguia mostrando el mismo problema (se reiniciaba con el logo de samsung y modelo), intente reestablecerlo modo de fabrica por el recovery (eso lo hice antes de intentar instalar la rom por ODIN) y se reinicia no deja culminar el reseteo.

Me di cuenta que cuando veo mediante el recovery los archivos de la memoria interna, veo que ahi están todas mis carpetas (facebook, whatsapp, mis carpetas creadas, etc) osea al parecer la memoria esta protegida contra escritura o dañada, ya que supuestamente al haber instalado la rom mediante ODIN y no haber dado errores se supone toda la informacion anterior se borro, pero esto no es así, ya que la memoria interna no deja instalar nada.

- Tambien ya he intentado instalar una rom mediante el recovery y no da resultados (Se reinicia de la nada)
- Ya he intentado reestablecer mediante recovery un backup de la rom y no da resultados (Se reinicia de la nada)
- Ya he intentado con el Samsung KIES, logra instalar la rom sin errores, pero al encender el celular siguen en las mismas condiciones

CONCLUSIONES:

- La memoria interna esta protegida contra escritura o dañada no deja instalar nada.

Que se podría hacer en este caso? algunas sugerencias.

PDT:
AL entrar en modo DOWNLOADING, me muestra lo siguiente:


ODIN MODE

PRODUCT NAME: GT-I9192
CURRENT BINARY: Custom
SYSTEM STATUS: Custom
KNOX KERNEL LOCK: 0x0
KNOX WARRANTY VOID: 0x1
CSB-CONFIG-LSB: 0x30


BOOTLOADER RP SWREV: 2
WRITE PROTECTION: Enable
__________________
¿Si instalo la placa de un i9195 en mi Galaxy S4 Mini i9192, va a funcionar todo bien?

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24665213

Última edición por Jhordy Día 24/10/16 a las 08:59:28.
Responder Con Cita