Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 22/10/16, 21:14:18
Array

[xs_avatar]
Laure73 Laure73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bick Ver Mensaje
Si, con conectar el celular al pc la primera vez se instalan.
Tienes que tener instalado adb, y claro son 2 comandos uno para comprobar que tengas el celular bien conectado con "adb devices" y después si te arroja que esta bien, "adb sideload + nombre de la rom filenamerom.zip" y a esperar.

Te dejo un tutorial mejor explicado

Paso 1: Habilitar la depuración USB y opción de desarrollador

Paso 2: Descargar e instalar ADB y Fastboot en el PC.

Paso 3: Nos aseguramos de que tenemos instalados los controladores OnePlus USB drivers en el PC, de modo que podemos conectar el dispositivo con el equipo correctamente.

Paso 4: Descargamos las OxygenOS para OnePlus 3.

Paso 5: Apagamos el teléfono y lo arrancar en modo de recuperación

Paso 6: Seleccionamos "Install from ADB Sideload" y conectamos el telefono al PC mediante el cable USB.

Paso 7: Abrimos una ventana de comandos. Para ello iremos dentro de la carpeta donde guardaste la rom. Una vez aquí presionamos la tecla SHIFT del teclado + Click Derecho en el ratón en un espacio blanco de la carpeta y en las opciones que se muestran
simplemente elegimos “Abrir ventana de comandos aquí”.

Paso 8: A continuación, comprobamos la conexión escribiendo el siguiente comando:

Adb devices

Paso 9: Recibiremos el número de serie del dispositivo lo que significa que el dispositivo está correctamente conectado y está listo para actualizar. Para ello escribimos el siguiente comando:

adb sideload file name.zip

Por ejemplo: (adb sideload + el nombre de la ROM OxygenOS 3.2.4 del archivo descargado incluido el .zip)

adb sideload OnePlus3Oxygen_16_OTA_011_all_1607052050_0e5983ace 5314161.zip

A continuación, esperamos a que el proceso termine y luego reiniciamos el teléfono.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Hola. Estaba leyendo detenidamente los pasos a seguir. Desde la web oficial de one plus te indican que primero debes asegurarte de tener los archivos abd instalados, ya los tengo, y a continuación 4 pasos a seguir. Entiendo que el punto 1 es referente a dejar configurado el móvil tal y como indicas. El paso 3 no lo sabía porque en la web oficial no comentan que debas tener los controladores del one plus 3 instalados en el pc( o por lo menos no lo aprecié). Es necesario esto último? o no hace falta. A partir del paso 3 en adelante, entiendo lo que hay que hacer, pero luego los pasos 7, 8 y 9 realmente me pierdo en lo que comentas porque en la web no entran en esos detalles. O quizás es que tú te refieres a otro tipo de instalación de la rom? Quisiera si puedes que me aclarases esa cuestión para tenerlo todo claro y dar el paso en la instalación de una rom de la community built. Gracias y saludos.
Responder Con Cita