Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 22/10/16, 07:04:46
Array

[xs_avatar]
nandocasadootero nandocasadootero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 406
Tu operador: Movistar

No creo que suba más de precio , otra cosa es que baje más el euro . En el entorno de los 150 € es donde la competencia es más feroz , cada euro cuenta .

Los 150€ es la zona dominante de los Redmi donde no cabe un alfiler más , este Lenovo , algún Letv y poco más , le arañan alguna cuota de mercado . Hasta los Meizu parecen haber sucumbido a la avalancha Xiaomi .

El viernes negro o el 11/11 pudiera haber alguna oferta interesante pero me temo que no de este modelo , con la bajada tan brutal de precio que sufrió , las tiendas vaciaron sus stock y de ahí la subida que ha experimentado el precio en las últimas semanas , pero hablamos de 15/20€ , nada escandalosa. Tuve la fortuna de comprarlo a 133€ menos 5 euros de un bono de Aliexpress por no se que cosa , total que a 128 € no me pude resistir y encantado que estoy con él .

Me espero más bajadas de precio en toda la gama Redmi y Mi5 que en este terminal .
 Cita: Originalmente Escrito por tivero Ver Mensaje


Llevo un tiempo siguiendo este movil, pero como el mio aun chuta pues lo he ido alargando...

El caso es que en verano estaba por 130€ aprox y ahora ronda los 150...

Creeis que seguirá esta tendencia?

Ya por lo que queda me iba a esperar al 11/11 (black friday aliexpress) o finales de noviembre (black friday mundial) pero nose...

Que hariais?

p.d.: lo de esperar a noviembre tmb puede ser de cara a encontrar otro chollo incluso superior en prestaciones que este sobre los 150 €

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
Responder Con Cita