Tema: [ DEBATE ] Duración de bateria
Ver Mensaje Individual
  #224  
Viejo 21/10/16, 14:04:46
Array

[xs_avatar]
novicio33 novicio33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Perilla de Castro, Zamora
Mensajes: 854
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
No es necesaria una fotografía, es muy sencillo.

Primero, conecta el cargador al adaptador. Abraza tanto la parte negra del adaptador como del propio cargador pasando la cinta en horizontal.

Luego pasa una vez la cinta entre los conectores, este leve recorrido debe estar recortado para que la cinta sea más fina y no toque las conexiones. Recuerda formar una T y no un +; es decir, el recorrido en vertical debe acabar tras dar media vuelta al cargador y adaptador en vertical.

Por último, vuelve a pasar la cinta en horizontal por todo el conjunto, como al principio.

Si la cinta aislante es negra, el resultado será más discreto, pero igual de efectivo. Se verá como una especie de T; un pañal, para los más imaginativos.

Preferí la cinta aislante, en vez de pegamento, ya que en el caso de algo saliera mal, podría retirarla sin complicaciones.
Gracias por tu aporte, lo probaré hasta que me llegue el que he pedido.pero de todas formas eso es para que se queden sujetos, no sé si además servirá para que no salte una pequeña chispa cada vez que lo conecto a la corriente.

Por cierto no sé si será fallo, pero has seleccionado otro mensaje en el que preguntaba cómo se mide el tiempo de pantalla para saber, porque el tiempo de batería desde la última carga si lo se mirar, pero el tuempo de pantalla activa no.

Pero lo dicho, muchas gracias por tu aporte, lo probaré
Responder Con Cita