Tema: [ RECOPILACION ] "La Resistencia" del Note 7
Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 21/10/16, 13:13:14
Array

[xs_avatar]
thefisherman thefisherman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En la capital de la costa verde
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kenchiX Ver Mensaje
Ya podéis mimarlos y cuidarlos los que decidís quedároslo, porque como se os joda el cristal (bastante fácil en lo modelos edge), ya lo podréis tirar, porque no os van a dar repuesto del mismo en ningún sitio. Quien dice cristal, dice cualquier otro componente, batería , botón o lo que sea... Eso sin contar, que tenéis una terminal de 800 euros con 0 soporte/actualizaciones ... Si os fijáis ni menciono la razón principal para devolverlo.
La verdad es que eso en mi caso sería cuestión de muy mala suerte. Llevo 4 o 5 años cambiando de movil cuando sale el Note (el año pasado me compré el S6 edge+) y siempre he vendido el antiguo impoluto, ni una raya, ni golpes ni nada, perfectos y como nuevos. Espero que este año sea lo mismo. Y sobre las actualizaciones... me dan lo mismo, mientras funcione como ahora, que va de cine, perfecto. El soporte, el de la comunidad, que seguro que habrá. En fin, ya veremos que pasa, que esto va por capítulos, lo mismo en dos días va Samsung y dice que lo capa por imei y hay que devolverlo si o si...
__________________
Dyc con naranja te pone fino... en vaso de cristal te vuelve anormal !!!
Responder Con Cita