Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 19/10/16, 11:47:06
Array

[xs_avatar]
renatavzq renatavzq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por AlejaSMS Ver Mensaje
Buenas, os cuento mi experiencia.

Llevo alrededor de un año en República Móvil. El cambio a esta operadora fue sin problemas. El SAC es un 900 y atienden también por redes sociales y email (en ocasiones están saturadas las líneas del 900 y prefiero escribirles por facebook o twitter y contestan rápido).

El único problema que he tenido con ellos es que subieron mi tarifa de 400 mb a 500 mb y seguían cortando los datos cuando sobrepasabas los 400 mb les contacté y me compensaron por el error, me dijeron que estaban solventándolo que era de la plataforma. El mes pasado recibí 3 alertas (este mes voy por la segunda) de que había rebasado el 80% de los datos y me saltó la reducción de velocidad.

Los pros: reducción de velocidad, plan pioneros (funciona, tengo una conocida de apadrinada), precios, cobertura Orange en mi zona (me va muy bien).

Contras: el problema que tuve. Posibles problemas que haya con la migración al 4G de Orange

Hay personas que han intentado irse de República Móvil y les rechaza las migraciones, antes dependía de MasMóvil y ahora de Orange (en proceso está ante la migración). Antes en algunos lados solo lo reconocía como MasMóvil y tras varios intentos se pudieron ir.

Yo te recomendaría esperar a ver como nos va con la migración a Orange y luego decidir.

Un saludo.

Edito: Acabo de ver la fecha del primer mensaje
Jajajaja. Tranqui, a mí me ha venido de perlas tu mensaje. Me preocupa que si no estoy contenta con el servicio tener que perder el número por ser imposible la migración. Gracias por compartir tu experiencia.
__________________
~MeizuFan~
Responder Con Cita
Gracias de parte de: