Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 18/10/16, 19:07:20
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por @StarStaed Ver Mensaje
Está bien, el más relevante según mi, esto significa solo para mi, principalmente es el launcher con la mejor fluidez que e utilizado, por el espacio que utiliza está perfectamente conseguido.
Me parece muy bien, no trato de convencerte de que te cambies a otro. Solo que me parece que no entendemos lo mismo por "relevante". Que algo sea relevante para mi no requiere que deba de haberlo probado/usado, ni siquiera tiene por qué gustarme, sino que consiste el que en mi opinión sea el más importante, la referencia.

No tengo nada en contra del ADW, para mi a ese nivel son todos iguales e intercambiables en la inmensa mayoría de situaciones, es por algo muy menor por lo que puestos a elegir uno como el "mejor", dada la igualdad, elijo el usado como baremo de todos los demás y en el que se testea cualquier aplicación de personalización que sale. Porque estoy de acuerdo en que el ADW está muy conseguido, muy fluido y todo lo demás, pero es que después de varios años de evolución hay montones y montones de launchers que también están muy muy conseguidos. Incluso muchos launchers recién salidos también pueden estarlo, porque no parten de cero.
Responder Con Cita