Ver Mensaje Individual
  #622  
Viejo 18/10/16, 02:12:02
Array

[xs_avatar]
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pierno Ver Mensaje
pero es que joder...si nos metemos en su propia pagina web, estos van a acabar de mierda hasta arriba, por publicidad engañosa, mentira, ocultacion...que se yo, de todo:

-Zetta Smartphone nace como una nueva marca de telefonía móvil libre desarrollada y ubicada en la Comunidad Autónoma de Extremadura, España.


-venta de terminales de elaboración propia de alta calidad al igual que la reparación de los productos y todo el servicio de postventa


-Tras más de 5 años en el sector de la telefonía móvil, surgió la idea de crear su propia marca de Smartphones
(esto ellos mismos dijeron que no fue asi, de hecho el chino ya era el que tenia la empresa en Madrid, y ellos en entrevistas hablaban de otros trabajos, o paro, que nada tenian que ver)

-Una de nuestras principales premisas es asignar a cada uno de nuestros terminales una identidad clara, que haga que cada uno de nuestros clientes y usuarios sientan pasión por nuestro producto, que reciban esa sensación de pertenencia a una comunidad diferente, una comunidad libre, fresca y natural con una “mente más abierta”.
(la identidad propia es ponerle otro nombre, y unas pegatinas....lo de mente mas abierta para que te cuelen el engaño, eso si estaba bien pensado)

-Ademas, nuestro esfuerzo esta cimentado sobre ideas como:

- Innovación en una mejor experiencia de uso. (que graciosos...innovacion)
- Aportar al terminal un valor añadido vía software. (aqui los han hilado fino " te lo pongo al doble de precio porque el software se lo meto yo)
- Ofrecimiento de un servicio postventa de calidad. (jjjj)
- Diseño de terminales enfocados a sectores concretos. (diseño de la bellota, la marca Zetta y las pegatinas con los colores de la bandera extremeña para pegarlo por todas partes)



es una pasada


luego las 7 tiendas propias que se han encargado de andar colando a la prensa y gente como se ha visto en este mismo foro, ya no son 7, si no 6, y lo de tiendas Zetta...ejem:

Zetta Europa , Zafra (como vereis, la unica)
Bazar electrodomesticos Juan Sevilla, Badajoz (distribuidor)
CH ordenadores, Merida (distribuidor)
Relojes BVBeni , Caceres (distribuidor)
Infor-smartphone, Miajadas (distribuidor)


como podeis comprobar....tiendas Zetta de toda la vida vamos...de hecho se me hace raro que no aparezca htcmania, total, ahi se esccribe el nombre Zetta, me vale como tienda Zetta
Espero que no te moleste pero he comentado lo de las tiendas en el hilo de FC, ya que están con el tema de si son 8 Tiendas y asi que quede claro.

Que sino el tema de las tiendas va a acabar como el tema de las subvenciones de que cobraron 700.000€.
__________________

.
Responder Con Cita