Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 17/10/16, 20:35:36
Array

[xs_avatar]
enxufat enxufat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tortosa, Spain, catalonia
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por alberbrando Ver Mensaje
Bueno,pues yo la he probado. Antes llevaba la AryaROM 6.01(la que lleva enxufat).
Estéticamente pues es un note7 (o debo decir "era") ,con lo cual, un sobresaliente: nuevo menú de settings,teléfono, desplegable de accesos de la barra superior...
Donde ya no es sobresaliente es en rendimiento,comparado con la AryaROM que es la que tenía puesta antes.Las aplicaciones abren más lento respecto a la otra ROM,tampoco es que sea grande la demora pero se nota.
El consumo más o menos igual...tampoco suelo medir consumos, cuando queda poca batería lo enchufo y ya está. Lo que me ha mosqueado y por eso he vuelto a la AryaROM es que cuando me llamaban tardaba a veces un buen rato en encenderse la pantalla y por tanto poder contestar (sí,ya se que puedes configurar el teléfono para aceptar llamadas con botones o cogiéndole de la mesa).Entre esto y un rendimiento peor en la interfaz me he decidido volver a la AryaMod que va tan bien.Un saludo.

PD: instalada desde cero,con todos los wipes incluso de la memoria interna.Kernel el que viene de serie con la ROM.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Parece que le falta depuración y al venir del Note 7 ya no habran nuevas bases, con lo que dudo que tengan mucho futuro las port Note 7.
Habra que esperar si hay más actualizaciones de base de los port S7 edge. note 4 y Note 5, cosa que anda algo parada desde que Darkera13 informó que lo dejaba.
Eso o ir probando las basadas en CM.
Yo por ahora sigo con la AryaMod port s7 edge porque me va bien y me da palo cambiar
Responder Con Cita
Gracias de parte de: