Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 16/10/16, 18:39:46
Array

[xs_avatar]
eltitan eltitan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por miguexneox Ver Mensaje
Desbrickear LG G3 sin recovery, download, fastboot ni na de na posible. .

Edito!!

Primer paso, si el movil enciende aunque no entre en recovery ni download

Os paso "Minimal ADB" por si alguien no tuviera los archivos para el fastboot desde el PC con windows.
Descarga Minimal ADB https://mega.nz/#F!ohFVAQCD!sVBbyjJI...4KzZA!JkkyVbiY

He descubierto algo que no sabia, bueno dos cosillas, imaginad que estais en este caso, no entra en donwload, ni recovery, pues bien probad esto, antes de lo que viene abajo escrito.
Quitamos la bateria, la ponemos, pulsamos el de volumen + y conectamos al usb del pc, si como entrar en download, lo que pasa que no nos entrara, saldra el puto LoGo, pues bien, mantenemos pulsado el volumen +, no soltamos, creo que es durante 2 minutos mas menos.
Pasado un tiempo, el pc nos indicara que se conecto algo, el movil te dira que esta en fastboot, como ya dije antes, si en fastboot tampoco os deja flashear archivos como el boot, laf, recovery ect, no pasa nada, aun queda un comando magico.

fastboot boot laf.img

Guardadlo en el corazon el puto comando.
Con eso fuerza al movil a entrar en modo download. Y ahi ya lo flasheais por donde querais muchachada. Agur y ya arreglare esto un poco mas detallado.

Si alguno instalado por LGflashtools, en metodo TOT, el archivo .DLL le da problemas, utilizar este, a mi me funciono en el D850, pero no es el suyo, es uno generico.
Archivo DLL generico https://mega.nz/#!IpFnwTQK

Segundo metodo, si os pasa como me paso a mi, que no habia forma humana de entrar a nada, ya que se reiniciaba constantemente a los 5/15 segundos y si lo de arriba no funciona

Bueno, estoy un poco cansado con LG porque con el G2 me paso lo mismo, son muy puñeteros Samsung me lo ponias mas facil todo pero bueno, al tema.

Con el G3 me paso algo que creo que no le paso a nadie mas en el mundo mundial, el tema es que no podia ni entrar en recovery, ni modo donwload ni mucho menos arrancar la rom, el movil no para de reiniciarse, ni fastboot ni pollas. En modo donwload lo mismo, solo me entraba a factory reset y un modo de desconectar botones y alarma.

Vamos, tuve que recurrir otra vez al cortocircuito pero oye, mano de santo otra vez.

Os paso el Tuto para que veais los pasos y donde se hace el corto, yo use el hilo de metal del pan bimbo, y lo acompaño con el tuto de nuestro amigo @dabyd64 que se curro un tuto con los archivos que nos haran falta luego, estoy cansado y aun me queda algo de curro asi que en un par de dias me currare mas el tuto, lo quise hacer mas que nada por si alguien se quiere cortar las venas porque ningun desbrickeo le funciona.

Aqui se explica muchas cosas pero lo que nos interesa es el corta, muchos de los archivos del D855 estan en el tuto del compi antes mencionado

Archivo Adjunto 829969

Yo utilice el alambre del pan bimbo ya que es fino, os puede servir cualquiera como el alambre que sujeta los cables del movil de la caja, el caso es que sea no muy grueso, ya que los conectores del procesador son mas bien pequeños. Es el segundo conector, nos queda la camara a la derecha, fijaos bien no vayais hacerlo al reves , no tengais miedo si tocais mas de uno a la vez, no pasa nada pero evitadlo si podeis.

El otro contacto da mas igual, con que toque la parta de metal señalada, ahi es donde va la tapa de metal antes retirada.

http://forum.xda-developers.com/spri...guide-t3132359



Tutorial de @dabyd64
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1014394

A y aqui un video cualquiera de como desmontarlo por si tenemos algun tornillo tapado por pegatinas de garantia, y no romper el movil fisicamente

saludos tengo el mismo problema con mi lg g3 d850 de claro puerto rico ,trato de descargar el archivo generico que es para mi modelo pero sale una clave cifrado en mega podrias darme la clave cifradoaver si puedo arreglar mi cel
Responder Con Cita