Ver Mensaje Individual
  #2471  
Viejo 15/10/16, 21:43:11
Array

[xs_avatar]
parvati2 parvati2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: ONE PLUS 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Buenas noches Geekbuying.
Quiero decir que me parece vergonzoso el trato que se me estais dando llevo dos meses esperando el pedido #3731090 con numero de envio RF411804279SG, desde hace cinco días llevo esperando una respuesta vuestra y nadie contesta ni haceis caso. Las otras respuesta que me habéis dado han sido dando largas que esperase. Quiero decir para que todo el mundo sepa que el pedido salio el 8 de agosto y desde entonces no hay señales de movimiento en ningún lado, además pague el seguro para si se perdia se me devolviese el dinero, según en vuestra pagina una vez que pasan los dos meses desde la ultima actualización de envio se puede reclamar y devolvéis el importe, con vuestra actitud me parece que estafais y engañais de una manera vergonzosa. Si realmente teneis un poco de dignidad responderéis a este mensaje para pedir disculpas y devolverme el dinero que es mio y os lo habéis quedado de una manera ilicita.
Compañer@s que sepáis que si todo va bien es una empresa que funciona, pero en cuanto hay problema se limpian las manos con lo cual esto es un aviso para que tod@s sepáis con que tipo de personas estais tratando.
Saludos para tod@s.