Ver Mensaje Individual
  #147  
Viejo 15/10/16, 12:22:56
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
Gracias por el extenso resumen, para nada me lo tomo a mal.
Al contrario!
De nada, pa eso estamos, para "criticar", jeje.

 Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
Esta aplicación nació hace tiempo porque encontré que no había ninguna en el mercado que tuviera todo lo que yo quería, y poco a poco ha ido evolucionando hasta la versión anterior.
Llevaba más de un año sin actualizarla, y durante el verano que tuve algo más de tiempo, quise reescribirla de cero, mejorando la interfaz y experiencia de usuario (y también migrando servidores, que el anterior no era demasiado allá).
Es cierto, no hay ninguna que funcione como la tuya.
Siempre, es bueno mejorar y mantener, gracias por el esfuerzo.

 Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
Ese error me lo ha reportado otro usuario, y estoy intentando averiguar por qué puede ser... cualquier detalle para encontrarlo me será de gran ayuda. Pero por lo que parece, es depende del terminal .
Si necesitas algún dato del terminal, me lo puedes preguntar sin problema. De todas formas es un terminal viejo, lo uso temporalmente por avería en mi otro móvil.

 Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
Si marcas una provincia te funcionan los Favoritos o el General?
En el bq Aquaris 4.5, sólo funciona el General, siempre que no marques más de tres provincias con incidencias; los Favoritos, no funcionan nunca en este terminal.

 Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
En el E5 4G te funcionan bien los favoritos también?
Sí, de momento funciona todo, seguiré probando.

 Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
Mis fuentes de datos son las publicadas por los organismos oficiales, y te sorprenderías de la cantidad de veces que están mal.
Tengo unos cuantos casos que me he encontrado, los cuales intento salvar yo a la hora de mostrar al usuario, pero si en la incidencia no viene la carretera, poco puedo hacer.
De todos modos, no estoy del todo convencido de la organización de la información en la cabecera de la tarjeta de la incidencia, estoy abierto a sugerencias.
Una cabecera, muy simple y clara, como en la versión anterior. Si es que se puede.

 Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
Consideré que quedaba peor el salto de línea (como en la tercera incidencia de tu captura), ya que la causa la muestra siempre, y la localización aparece siempre en la parte inferior.
No se la solución, pero te repito, ante todo simple y clara en el primer "pantallazo", como en la versión anterior.

 Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
Es una de las cosas que quiero meter en una próxima actualización
Estará bien, no hay prisa.

 Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
Ese tipo de comportamiento está desaconsejado por Google.
Lo que si que puedo hacer es que al darle al botón atrás, te abra el panel de navegación, y una vez abierto, si le vuelves a dar a atrás, te saque de la aplicación.
Me parece muy buena idea tu propuesta.

 Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
No es posible ahora mismo, el servidor para el cual estaba configurada ya ni siquiera existe, y uno de los motivos por los cuales me planteé reescribirla desde 0 es por la mala mantenibilidad del proyecto (código escrito durante más de 3 años... ahí había de todo ).
Era una forma de hablar, con mejorar esta valdrá.

Un saludo

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Última edición por gonzo1963 Día 15/10/16 a las 12:39:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: