Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 29/06/11, 13:45:02
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Eizan2010 Ver Mensaje
Lo que parece es que aquí también sois prosensation sin ofender a nadie. Tengo amigos con el gs2 y no tienen ningun problema de los que mencionais. No quiero decir que no los haya pero sois poco imparciales. O eso me parece.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Antes ya dije que no me caso con ninguna marca, tengo ahora un iphone pero estuve con nexus one, htc magic, SGS1, Sony xperia art, lg optimus 2x,... vamos que he probado todos los palos y viendo experiencia antiguas y repasando foros pues me quedo o con apple o htc ya que a mi me han respondido genial estas marcas y me dan fiabilidad en un computo general. Con eso no quiero decir que el SGS2 sea malo o que sean todos defectuosos pero tiene una mala reputacion demostrada del SGS1 con el tema del gps por ejemplo y por lo visto la han vuelto a cagar con ese tema en el 2 aparte de otras cosas. Una cosa es que el fabricante saque mas ram procesador etc y otra es que siga con un mismo defecto en muchos terminales generacion tras generacion, eso dice mucho de la marca y yo por cuestiones profesionales no puedo permitirme un terminal con un indice de problemas tan grande, tuve el lg optimus 2x que si sabeis tiene una incidencia grande en los reinicios. Tuve suerte a mi no me paso y es un movil terrible pero lo vendi ya que la dejaded de lg a su telefono es asombrosa en actualizaciones y de gente que lo manda al sat y vuelve igual.... lo vendi previniendo posibles problemas futuros. Ahora mismo tengo un iphone 4 y como me encanta enreder en todos los telefonos que he tenido lo tengo con haibreak por supuesto ya que de serie me parece lo mas aburrido que te puedes echar a las manos, menos mal que tenemos cyntia e instalous. Y mi proximo terminal si no cambian las cosas el mes que viene será el sensation o evo 3D, para finales de año probar el futuro iphone. Siento la parrafada compis
__________________
Responder Con Cita