Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 14/10/16, 19:50:47
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

Hola buenas chicos yo tambien lo acabo de recibir y queria donfirmaros para los que preguntais que no tiene puerto infrarojos y tampoco tiene radio.Trae las dos aplicaciones instaladas pero la radio es una apliacion china para radio por internet y la aplicacion miremote pero al abrirla dice que el dispositivo no tiene puerto infrarojos.Lo poco que he trasteado con el me esta gustando muchisimo y me ha sorprendido muy gratamente sobretodo la camara y la autonomia con respecto al mi5 del que venia.Tambien la fluidez y el rendimiento es impresionante.La nueva camara ha mejorado muchisimo con mucha mas calidad de imagen tanto con buena luz como sin ella.El video tambien es muy muy bueno y diria que funciona mejor el estabilizador digital que trae que el optico que tenia el mi5.Por poner un punto negativo diria que el alcance wifi sin ser malo no tiene tan buena recepcion como otros moviles que he tenido aunque en este aspecto tambien supera al mi5.En cuanto a los botones que se dice que estan algo sueltos si que se aprecia un poquito al moverlos con el dedo pero nada preocupante.El sonido es normalito tirando a bajo pero tapoco nada preocupante.En el tiempo que lo llevo probando todo funciona perfecto y no me ha dado ni un solo fallo.Seguire haciendo comentarios y por aqui estare para que me hagais cualquier pregunta sobre el movil.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alvarogar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]