Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 29/06/11, 12:34:41
Array

[xs_avatar]
quiquell quiquell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 150
Tu operador: Movistar

Por favor, el objetivo de mi entrada no era generar peleas, simplemente leer las opiniones de los propietarios del Sensation con él, para aclararme. Tan respetable es el que opina que le gusta, o no le gusta, las características de uno u otro modelo.

Yo creo que comienzo a tenerlo más claro, porque aunque SGS2 es superior en características técnicas, para el uso diario Sensation me da que es simplemente más agradable, por su mayor resolución para leer texto sin hacer excesivo zoom, además de más información en pantalla (por ejemplo más lineas de mail)...y su ergonomia al cogerlo también es bastante mejor por lo que todo el mundo dice. El led de notificaciones también me ayuda. Además por lo que he leido en númerosos análisis dicen que Sense hace un mejor uso del correo y las redes sociales y que no tiene rival.

No sé quizás me equivoque, pero como los 2 tienen sus pros y sus contras, y el movil perfecto no existe...,creo que primaré comodidad de uso, ergonomía, Sense y resolución de pantalla, frente potencia bruta y contraste/angulo de visión y alguna que otra cosa más que SGS2 pueda tener mejor.

En cuanto al uso de batería no me preocupa de ningúno de los 2, siempre he tenido la costumbre de llevar 2 baterías, porque no quiero tener que retenerme en el uso para ahorrar batería. Pero bueno creo que en eso los 2 están a la par, mal, jejeje.

Bueno gracias a todos por vuestras respuestas de verdad.

Repito...espero no equivocarme, porque...no soy de los que cambie de movil cada 2x3. Los acostumbro a aguantar bastante.
Responder Con Cita