Ver Mensaje Individual
  #288  
Viejo 14/10/16, 13:07:40
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 4,563
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
A mi modo de ver la pexocam tiene bastantes menos modificaciones que la cyberian cam, solo basta con mirar la cantidad de archivos que ha portado en la cyberian, lo unico es que hay que renombrar la camara con el mismo nombre que lleva la stock sino no te la cambia. De la pexocam a la cyberian puedes cambiar simplemente borrando los ajustes que añade al build.prop y flasheando la cyberian encima ya que machaca los pocos archivos de la pexo, eso si como te he dicho deberias renombrar la carpeta y la aplicacion con el mismo nombre que lleva en la stock SemcCameraUI-xxhdpi-release. Saludos
Ciberyanmod es más completo, pero en cuanto a calidad se refiere, está un paso por detrás de pexocam.

He estado contrastando ambos, y es a la conclusión que he llegado. Ciberyan es más rápido y fluido, pero retiene menos información que PexoCam.

Ciberyan en captura de imagenes a 20mpx 4:3, suelen ocupar cada una entre 5 y 6 MB's.
En Pexo, a 15,5mpx 16:9, entre 6 y 8MB's cada una, y esto podría explicar tambien porqué hay más tiempo de retardo entre fotos en pexo que en Cyberian.

Luego, en Ciberyan, tiene el problema que las fotos de camara frontal, al pasarlas al pc, aparecen en su mayoría volteadas y no en la posición correcta, y al menos en ordenador más que en el movil, veo que las imagenes e incluso videos, no terminan de estar bien enfocados, lo cual me fastidia bastante.
__________________
Que tiemblen los Iphone, los androides estan aqui!
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.

Última edición por guille31794 Día 14/10/16 a las 13:09:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: