Ver Mensaje Individual
  #722  
Viejo 13/10/16, 20:56:37
Array

[xs_avatar]
Maxigolum Maxigolum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 6
Tu operador: R Móvil

Hola a todos. Haber si me podéis ayudar con un pequeño problemilla en el S6 aun que por lo que veo aquí se plantean problemas pero soluciones no veo demasiadas, jajajaja. Espero que el mio si lo podáis solucionar si es que existe algún iluminado por aquí. Ya he buscado pero lo poco que he podido encontrar no era sobre el S6. He comprado una funda S View Cover no original pero no me hace la función en el móvil ni de poder descolgar las llamadas, colgarlas,etc. Tenia el S4 y había comprado una funda S View Cover tampoco original y me funcionaba perfectamente. La cuestión es: hay alguna forma de activar el S View en el S6 no vaya a ser que este deshabilitada? Sabéis como se puede hacer que funcione en el S6? ya que en el S4 yo no tuve que hacer nada para que me funcionase. He estado leyendo en foros y unos dicen que es por que la funda no viene con imán que es el que hace funcionar el S view el cual esta debajo de los botones de volumen, otros dicen que si viene la funda con el imán, que el imán no esta bien calibrado para que haga la función, otros que poniendo un imán donde los botones del volumen que se comprueba que realmente el S view funciona ( mentira ya que lo he probado con un montón de imanes de nevera y no hace absolutamente nada y otros dicen que samsung lanzo en la ultima actualización una función que si no era la funda S View Cover original que no funciona, la cuestión es que tampoco me cuadra ya que no entiendo como el móvil o esa actualización detectan si la funda es original o no, menudo el móvil si sabe eso, jajajajaja. Alguien sabe algo realmente del por que no funciona? Gracias de antemano y saludos cordiales.
Responder Con Cita