Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 13/10/16, 13:40:01
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,644
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kinjoa Ver Mensaje
Buenos días.

Os comento que es importante que tengáis en cuenta que seguramente, en la mayoría de distribuidores donde hayáis comprado los accesorios, podáis efectuar la devolución de los mismos, aunque haya pasado la fecha de devolución.

Os comento, que en mi caso, los compré en Armazón y al efectuar la devolución de algunos (son tres), me cobraban 2,99€ en concepto de devolución, ya que no estaba defectuoso o no servían, sino que como norma general, es como si no me hubiera gustado (problema mio) y por tanto me lo cobraban y en el caso de uno de ellos, el dia 10/10 fue la fecha limite para devolverlo y yo intente hacerlo el dia 11, cuando Samsung sacó el comunicado.

Así las cosas, he hablado con ellos y les he comentado que yo devuelvo los citados productos ya que el Smartphone se ha retirado del mercado, por lo que están vendiendo un accesorio para un producto que no se fabrica, por lo que ellos seguro tendrán las herramientas para gestionar este tema con Samsung...

Me han dicho que efectivamente tengo razón y que me devolverán la totalidad del importe pagado y que puedo devolver el que está fuera de plazo.

Que lo sepáis...


Perdona, a que teléfono has llamado para gestionar la devolución? A mí en la web ya no me deja porque dice que han pasado más de 2 semanas desde su compra.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita