Ver Mensaje Individual
  #1746  
Viejo 12/10/16, 11:55:54
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,415
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Hola de nuevo peña.....voy a molestar nuevamente jajaja.
Es con el famoso tema de la memoria...
Que me recomendáis hacer.
Porque de vez en cuando y como es normal "llena la memoria" al intentar instalar una nueva app y no puedo hasta que borro datos de algunas apps .



Después podemos comprobar que l partición de almacenamiento interno del teléfono esta casi vacía.



Quería saber la mejor forma de solucionar esto.
Ya me paso en diferentes teléfonos....inevitablemente es algo que pasa tarde o temprano...

Otras veces lo he averiguado con Link2d, otras veces con un script de partición al instalar la ROM(este caso era para hacerle creer al teléfono que la sd externa es interna tambien.), cada caso en diferentes modelos vale....

En un móvil con procesador mtk use una vez una app que era cojonudiiisima.
Lo que hacia era reparticionar las memorias (había riesgo la verdad) y así le asignaba más memoria ..o sea le quita del almacenamiento y se la pasa a memoria del dispositivo..

Bueno eso sólo lo comentaba por comentarlo....porque aquí no estamos en mtk.

Bueno no doy más la brasa y comentad cual pensáis que es la mejor manera de solventar esto

Un saludo y gracias de antemano.

Editó:
Es viable entrar a administrador de aplicaciones.


Marcar todas las que no estén marcadas y moverlas a sd (que sería almacenamiento to usb).
Aún así ahí app que no aparecen ahí y no son movibles al almacén USB(no son movibles lógicamente desde ese ajuste ...pero si con otros medios..por eso es todo el comentario, para saber la mejor manera, porque no quiero corromper el sistema de ninguna de la maneras ...lo tengo muy personalizado todo jaja me entendéis verdad).

Perdón por el toston

Última edición por armandokevin Día 12/10/16 a las 12:14:23.
Responder Con Cita