Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 11/10/16, 20:27:03
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
Lo primero gracias.

Tengo el orange roya (se supone que es el 5042X) y cuando intento instalar la rom y acaba de flashear con el twrp sale error "unable to mount /system" y ya no se puede hacer nada. Si reinicio no pasa del logo de orange, ni siquiera llega a salir el bootanimation, y en el recovery no vuelve a montar la partición system hasta que le doy wipe.
Tengo el twrp 2.8.6.2 y antes de nada he instalado el parche custpack2system y reiniciado en recovery.

Creo que este modelo tiene diferente tamaño de particiones y que por eso falla ya que he mirado con la terminal del twrp y la partición de system (antigua custpack) tiene un tamaño de 805mb y creo que los otros modelos la tienen de 1gb. La partición swap (que antes era system) tiene un tamaño de 575mb.

Si intento instalar el system.img de la rom con el comando dd desde adb shell me sale que no hay espacio suficiente:
Código:
dd if=/sdcard/system.img of=/dev/block/bootdevice/by-name/system
dd: writing '/dev/block/bootdevice/by-name/system': No space left on device
1572865+0 records in
1572864+0 records out
805306368 bytes (768.0MB) copied, 67.457702 seconds, 11.4MB/s
EDIT:
Ya la he conseguido instalar.
Buscando por google he encontrado la forma de redimensionar las particiones.
Usando el comando "parted" desde el twrp usando adb en el pc.
Así he conseguido reducir la partición swap (que era system antes de usar el parche "custpack2system") y darle ese espacio a la partición system (la que antes era custpack).
Aunque le he dejado algo de espacio a la partición por si la quiero usar alguna vez como swap en vez de eliminarla del todo.

Ahora a probar la rom, a ver que tal.
Gracias por todo vuestro esfuerzo.

Última edición por jes0411 Día 12/10/16 a las 02:27:33.
Responder Con Cita