Tema: [ NOTICIA ] 26.3.A.1.33 Nueva ROM M4 Aqua
Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 11/10/16, 17:08:32
Array

[xs_avatar]
JASENKO JASENKO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: XPERIA M4 AQUA 16GB
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Jes17 Ver Mensaje
Hola, gracias por tu respuesta tan rápida.

Yo tengo el modelo E2303 y soy de España. Soy muy torpe con esto del flasheo y me da miedo (una vez actualicé mi Samsung wave por el programa oficial de samsung y aún así me lo cargué XD).
He estado leyendo el siguiente tutorial, y me piden flashtool, no se que de xperifirm y xperidriver:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1047402

Lo malo es que no se de donde descargar las cosas, ya que como dije los enlaces están caducados, y tampoco se de donde descargar el firmware (este último).

Gracias de antemano
dejame veo si aun cuento con ellos y te los paso, sinocomo dice el post que menionas al apagar el cel teniendolo conectado al PC debe de instalar esos drivers ya que son para que la computadora lo reconozca.

si haciendo esto ves que lo instala y reconoce ya solo bajas el flashtool y listo ahi mismo en ese programa viene integrado el xperiafirm. mismo caso vere si lo tengo y lo subo a la nube. sino igual y alguno de nuestros compañeros puede que lo tenga o sepa de otra pagian de confianza para que lo descargues.


saludos.
__________________
Da igual si piensas que puedes o que no puedes, tienes razón
MOTO RAZR V8-->MOTOQ-->SAMSUNG MESSENGER-->SAMSUNG WAVE-->LG OPTIMUS BLACK-->MOTO G-->XPERIA M4 AQUA
Responder Con Cita