Ver Mensaje Individual
  #79  
Viejo 11/10/16, 13:06:03
Array

[xs_avatar]
serarma serarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granada
Mensajes: 1,692
Modelo de smartphone: I12/I8/I6s/Yota2/Lum435/CUBTX6/V6888/htcDHD/htcTHD
Tu operador: Yoigo
Hola, a mi me llegó ayer.

Ha tardado algo más de un mes, con Banggood, y no venía muy protegido,la verdad, venía en un sobre de plástico y con plástico de burbuja rodeando solo una parte de la caja. Así que la caja venía rozada y muy estropeada. Lo digo por si estáis pensando comprarlo en esta tienda.

En cualquier caso, el móvil va de lujo (salvando las distancias con la gama alta actual). La pantalla de tinta electrónica es una maravilla. De lo que he trasteado hasta ahora, tal y como han dicho por ahí arriba, en efecto la cobertura wifi quizás sea un poco menos potente que otros móviles, pero nada preocupante.

Tuve la precaución de, junto con el móvil, comprar un protector de cristal para la pantalla principal y una funda de goma, que me llegaron antes que el móvil y que, una vez me llegó, coloqué antes incluso de encenderlo. Estoy a la espera de otro protector para la pantalla e-ink.

Respecto de la autonomía aún no puedo emitir un juicio de valor porque no lleva conmigo ni 24 horas.

La verdad es que, por el momento estoy muy contento, más aún teniendo en cuenta que desde que salió el Yotaphone 1 me atrajo mucho el concepto de doble pantalla, y cuando salió el Yotaphone 2 me llevé una decepción por el precio, 700€ era demasiado. Desde entonces de vez en cuando he buscado alguna marca china que hiciera algo parecido hasta que vi la bajada de precio tan brutal y no me lo pensé.

A mi me ha parecido muy buena compra y seguro que le sacaré mucho partido a la pantalla trasera, de hecho, un par de amigos que lo han visto se quieren hacer con uno.
__________________
Mejor es callar y que sospechen de tu poca sabiduría, que hablar y eliminar cualquier duda sobre ello.
Responder Con Cita