Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 11/10/16, 09:21:36
Array

[xs_avatar]
DemonioVlc DemonioVlc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Manises
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Vodafone
Yo lo que flipo y lo digo como usuario de un note 7 reemplazado que funciona genial , es que parece que a un monton de gente le alegra todo esto que esta pasando con los note 7 y con samsung....
Que ha sido una cagada por parte de samsung? si.
Que es una putada que te gastes 860 euros en un movil que da problemas ? Por supuesto!
Pero es que , y creo que muchos estaran conmigo, ahora mismo no hay ningun telefono en el mercado que se pueda comparar al note 7 y vengo de un s7 edge...
Es muy cansino estar viendo toooodos los dias,que a la minima de que salen noticias malas sobre el Note 7 , hay una corte de gente que parece que se alegre y lo festeje o peor aun que le guste echarnos en cara a los que tenemos este movil y nos funciona bien, repito, NOS FUNCIONA BIEN,lo tontos que hemos sido al gastarnos nuestro dinero en un movil que explota hace humo etc...Yo de momento me he gastado mi dinero, el que me gano yo, en un movil que funciona de puta madre y con el que estoy muy contento...y ya veremos maņana que pasa con todo esto de samsung pero de momento yo voy a disfrutar de mi compra....
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DemonioVlc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]