Ver Mensaje Individual
  #2001  
Viejo 10/10/16, 14:42:43
Array

[xs_avatar]
waterfuell waterfuell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 239
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por asturel Ver Mensaje
Sigo sin saber de dónde has sacado que yo decía que la carga era una cuestión de tiempo...
Dudo mucho que sea el único que hace un ciclo de carga completo dejando descargar hasta el 0% y luego cargando hasta el 100. Esta claro que de manera habitual en el uso diario lo recomendable es no dejar que descargue por debajo del 15-20% pero de vez en cuando es útil hacer un calibrado. Sobretodo cuando se ha cambiado de ROM.
A mí siempre me ha preocupado más no usar el móvil mientras lo cargo o incluso cargarlo apagado para evitar que se caliente en exceso la batería. Eso sí que jode la batería!
Pero vuelvo en que tienes toda la razón en que no hay que dejar que el móvil se quede sin batería de manera habitual.
Voy por el segundo ciclo de carga y hago exactamente te lo mismo que tu, carga al 100% con movil siempre apagado, dejar que prácticamente se descargue solo, carga de nuevo al 100% con movil apagado y a ver cuanto dura, ahora mismo esta al 50% del segundo dia, la bateria es una pasada.

Y siempre he tratado los moviles igual salvo raras excepciones que necesitara cargar y usar, las cargas siempre por la noche y con el movil apagado.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a waterfuell su comentario: