Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 09/10/16, 23:51:23
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Buenas impresiones, unas dudillas que tal el boton de desbloqueo es blandito? Si lo configuro con la punta del dedo gordo y toco, lo llega a reconocer el detector de huellas? Y por último el tema del hi res en sony, se activa automáticamente o tengo que bajar alguna aplicación paga de Sony para activarlo con música en mp3?
Saludos
Hola, gracias por tu calificación ...

Verás, como digo, los botones han mejorado muchísimo, son mucho más suaves, y en el caso del de desbloqueo, igual, pero sin ser un problema de que se vaya a encender por sí solo, ya que está como en el Z5, un poco metido dentro de la carcasa ...

En cuanto al lector de huellas, la respuesta es increíble, yo he configurado varios dedos como lo tenía en el Z5, incluido el dedo gordo de la mano izquierda que va muy bien cuando lo tienes encima de la mesa, y responde a la primera y muy rápido ... eso sí, te recomiendo que cuando lo configures lo hagas en las posiciones en las que vas a hacer en realidad y cambiando la posición del dedo en cada toque (con como 8/10 toques los que hay que hacer para configurarlo) y con eso no tendrás problemas ... yo antes en el Z5 tampoco tenía problemas desde que los configuré como te digo.

Y con el tema del audio, pues la verdad es que aún no lo he probado, no suelo escuchar música con el movil, pero lo probaré y te digo ... aunque con mp3 que son ficheros comprimidos no sé si tiene sentido "Hi Res"
Responder Con Cita