Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 07/10/16, 11:57:10
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
Hola infernoMP

Me esta pasando algo extraño con la rom 5.0 LUX

La he bajado dos veces y he probado con varias versiones de odin, cables usb y puertos usb. Cuando acaba odin siempre me da un fail con invalid ext4 partition

He probado antes con una rom 5.0 con pit y repartition y esta si me ha arrancado el telefono pero con esta, no hay forma. Que opinas, a que puede deberse ?
Hola desali

Eso me paso una vez al flashear una ROM libre en un note 3 de Vodafone por tener alguna variación en el mapeado de particiones. La solución fue flashear la ROM con el pit y los 4 archivos separados (bootloader, pda, modem,csc).

Aquí tienes la herramienta para bajarte la ROM directamente del servidor de Samsung y desencriptarla y dividirla en cada una de las particiones para odin.


http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1467715462

El funcionamiento es muy sencillo, simplemente dejarlo tal cual sale en la captura. Te descargará un zip con la ROM en el directorio que selecciones que al descomprimirlo resultará en los 4 archivos que necesitas.



El pit es universal. Debería servirte el que tienes. Si no te funciona te paso el que uso yo.

Saludos!
Responder Con Cita