Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 06/10/16, 10:39:06
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,525
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
Siento responder tan tarde a la dudas del hilo

 Cita: Originalmente Escrito por Piettro Ver Mensaje
Que versión de MiFlash utilizas?
Está en la descripción del vídeo. Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por viti1091 Ver Mensaje
yo lo siento pero no consigo instalar lo drivers
¿Qué error te muestra?. Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por jhonnymarr Ver Mensaje
Cuento mi experiencia por si le sirve a alguien.
Resulta que flashee mi móvil siguiendo este método pero con una versión de Miflash de 2015.
Win 7 de 64 bits y en modo download.
El resultado es que al 35% dio el error de que "no tenia memoria suficiente para procesar el comando" -- Telefono brickeado y con el logo MI permanente.
(En este modo, existe la posibilidad de apagar el terminal pulsando VOL+ VOL- y POWER a la vez, y la segunda vez que desaparezca el MI, soltarlos)
En este punto el problema es que no se puede entrar en modo download, ya que al pulsar VOL+ y power el teléfono no hace nada.

Pero existe una posibilidad, en los "archivos necesarios" de este video
, viene una carpeta xiaomi_edl , solo hay que poner el tel. en modo fastboot, y darle al run.bat que viene ahi. La pantalla del móvil se apagará y se quedará en modo download.
Acto seguido se instala automaticamente el driver Qualcom (al menos en mi caso).

En este hilo está el manual seguido http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1215042
Después ya me voy al Miflash Beta y sigo el proceso.

¡¡Gracias a todos!!
Gracias por compartir el truco. Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por moreneitor Ver Mensaje
Alguien le ha salido este error en el miflash: can nor read from port COMXX, he seguido el tutorial al pie de la letra y no hay forma. lo he intentado en 2 portatiles diferentes, uno con windows 10 64 bits y otro con windows 7 64bits. estoy ya aburrido...si alguien de cordoba lo ha hecho por favor ayudame
¿has instalado los drivers?. Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por fjom Ver Mensaje
Me ocurre lo mismo!!!

alguna solucion por favor???

Yo cuando descargo todos los archivos. Doy a ADB INstaller...y me pone que ya está instalado....y no hace nada

Descargo la versión anterior y la ultima y pasa lo mismo.

Arranca a flasehar pero a los 5 seg aparece el mensaje can not read from portCOM20...

ayuda please!
Cuando instaláis los drivers con ADB installer, ¿el smartphone lo tenéis conectado?. Saludos
Responder Con Cita