Ver Mensaje Individual
  #1315  
Viejo 05/10/16, 17:54:54
Array

[xs_avatar]
xavyrip xavyrip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Cassà de la Selva
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: redmi note 3 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por N3rK0 Ver Mensaje
entonces aliexpress es un conglomerado de 325307 millones de empresas de todo tipo que trabajan para alibaba.

tio informate, no seas niño. cainiao nacio como plataforma para compartir servicios de transporte. vamos, un ebay del transporte en china.

eso no significa que cainiao te envie paquetes, eso significa que los afiliados/socios de cainiao usan la plataforma para intercambio de informacion en relacion al transporte.

en serio, informate chiqui, que estas quedando muy mal.


Madre mía.... tomate la medicación, me estás dando la razón y aun así quieres tenerla?
Ciainiao es la empresa matriz (como ya dije) y 4px es una de las empresas, como SPost que trabajan para Cianiao (alias Aliexpress Standard).
Si te hace feliz pensar que intercambiar información y servicios entre ellos (que es lo que hacen) no es lo que he dicho yo antes... pues venga, patí la perra gorda chato.

Eso si, ya paso de contestarte nada mas, porque parece que si no se te da la razón...te lías a patalear y a faltar, y a mi me dijeron que le peligro de discutir con un tonto, es que acabas poníendote a su nivel, y no me apetece.
Responder Con Cita