Ver Mensaje Individual
  #144  
Viejo 03/10/16, 04:32:53
Array

[xs_avatar]
bryanyezz bryanyezz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Arequipa , Peru
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Claro
Bueno hoy instale este firmware B370 y lo describo con una sola palabra "MALISIMA" demasiado diría yo.
Pues presenta los siguientes fallos:
-No dura NADA pero NADAAAA la bateria ... pues lo enciendo y ya me va consumiendo 1% cada vez q miro la pantalla!!!! q colera!! >.<!
-Las letras del teclado y en si casi todas son demasiado pequeñas y OJO no las puedes cambiar
-El brillo de la pantalla no se que ocurre pero NO baja o sube automaticamente nose que le ocurre al sensor de luminosidad enserio que colera ! .
-Existe lag! siiiiii ! existe lag al momento de entrar a configuraciones... una lastima pues en el changelog dice "arreglados problemas de fluides" por donde?
-No se puede conectar con la cuenta de Huawei ID nose por que pero sale el mensaje "no se puede porque no esta compatible para su region " WTF??
-Problema con el LED de notificaciones... no funciona me llegan mensajes y nada no brilla !! o parpadea !! enserio una lastima.
-Por ultimo los mensajes de Whatssap, Facebook, etc.. no llegan al momento pues tienes que abrir la aplicacion para leer .... WTF? demasiado mala la cobertura 4G y es mas lo PEOR que la red 4G te la vuelve lentisimaaaaaaa lentaaa lenta lenta..... tanto que ni puedo descargar una imagen de lo peor enserio.
No la recomiendo pues si quieres gastar tu tiempo y testearla adelante que ahi estan los fallos.
Yo vengo de la B317 no me dara la mejor autonomia pero si esta mejor optimizada, no tiene lags ni nada porfavor si a alguien mas le ocurre lo mismo compartir gracias!
Responder Con Cita