Ver Mensaje Individual
  #159  
Viejo 02/10/16, 17:06:50
Array

[xs_avatar]
Txelilo Txelilo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4

Pues yo me uno también. ...tengo un S4 i9505 y al intentar venderlo y meter la sim del cliente no la detecta en absoluto. Pruebo con la mía de Yoigo y la detecta a la primera, se activa y tengo cobertura. Hago la prueba al revés. ...meto la sim del cliente en mi Note 4 y la detecta y tiene cobertura, pruebo la mía de Yoigo en el S4 y....funciona!. He buscado este problema y parece recurrente con las nuevas sim de Vodafone con NFC en los Galaxy S4. Nadie sabe como solucionarlo, Vodafone culpa a Samsung y viceversa. Además, parece imposible hacer una copia de la sim de Vodafone en una nueva sim sin NFC.... Mi aporte, a ver si así conseguimos algún avance entre todos...., es que accediendo a Ajustes, NFC me aparece como conectado pero el icono del interruptor virtual en gris, en lugar de verde como debería estar. Sin embargo, realmente está desconectado pero por más que pulse activar el NFC no se activa..No se si esto será importante o no, o será algo que pasa solo con mi S4, pero si sirve de algo, ahí queda....
Responder Con Cita