Tema: [ CONSULTA ] Mejor Rom
Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 02/10/16, 11:12:07
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,421
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dante2p Ver Mensaje
Si vienen roteadas se activa en opciones de desarrollo, acceso administrativo. Las gapps usa ligeras, pico o nano para arm.
La Resurrection es super customizable, para mi la más completa es un remix de todas las customs roms.
Y xposed si se puede, para 6.0.1.
No se como habrás instalado el recovery, si por fastboot o con la app para el Xl, una vez instalada la rom si te cambia el recovery, usa twrp mánager en PS, escojes Taoshan, y te instalará el último twrp 3.0.2.0, para mi el mejor.
Saludos.
gracias nuevamente makina...la RR es la que voy a instalar pues.

a ver el recovery que tengo (CWM) lo he instalado con Recovery-Installer 1.8 XL ejecutando el .bat

No te entendi en lo de usar twrp en PS (perdon por mi ignorancia...puede ser Play store, jeeje)
Porque tambien esta esta app para instalar recoverys cierto, que la tienes en un hilo creado por ti
(Click para mostrar/ocultar)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1021649


O sea instalo la rom ; que no veo muy claro para hacerla en limpio que pasos en recovery hago, porque creo que solo indican hacer wipes y factory reset? o sea nada de format?

Despues de la rom, directamente le meto las gaaps o arranco el sistema que rule la rom, y despues reinicio en recovery y las instalo?

Edito:
Con la app twrp manager no puedo instalar el recovery..me pide instalar busybox y ese a instalarlo no me deja buscar el modelo , se detiene la app.
he instalado el recovery con Recovery-Installer 1.8 XL. pero este me ha istalado la version 2.7.1.0

Edito1:
al acabar la instalacion de la rom justo antes de reiniciar...en el mismo recovery me pide un fix para root, ...sabes esto de que te hablo...le di a si y no acabo de arrancarme el sistema, se actualizaron las aplicaciones pero no acabo de iniciarse el sistema....
Se queda justo cuando sake iniciando seevicios de google y ahi se reinicia en el logo...en bucle.

ahora he vuelto a flashear y he pulsado en que no instale ese fix a ver si hay suerte, pero nada de nada..

Será cuestión de las gaaps.
He metido las nano

Edito2:
es cuestion de las gaaps. ahora he vuelto a instalar desde 0, pero esta vez sin instalar las gaaps y esta vez arranco sin problemas...
Pasado esto, pregunto....que hago ahora? o sea me da que voy a entrar a recovery voy a instalar y me va a fallar otra vez.....a ver que me puedes recomendar, que harias..

un saludo nuevamente

Última edición por armandokevin Día 02/10/16 a las 17:59:38.
Responder Con Cita