Tema: [ CONSULTA ] Mejor Rom
Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 01/10/16, 20:04:32
Array

[xs_avatar]
dante2p dante2p no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Teruel España
Mensajes: 3,731
Modelo de smartphone: Desire,taoshan,Samsung,note4,Poco X3

 Cita: Originalmente Escrito por armandokevin Ver Mensaje
Uffff menos mal que me dio por mirar si contestaste, justo ahora iba a copiar a la sd la rom que acabo de descargar la slim taoshan 5.1.1

Entonces si no es molestia, y confio en ti, jeje cual me recomiendas que vaya bien consumos buenos y demas, es para dejarla mucho tiempo en el movil.Porque una MM no sera mucha tela para este modelo, jeje.....bueno tu eres el que mandas aqui que seguro ya habras testeado algunas....
A mi no me importa que sea una 5.1 ,como la SlimLP que recomiendas unos post mas atras, (del 2015 la verdad) si con ello mejoro en algunas funciones, tu me entiendes...pero que si me dices de otra como una MM que vaya fina, pues lo dicho confio en lo que me digas ya que tienes mucha mas experiencia que yo en este modelo..

Si me recomiendas una a ser posible indicame los pasos o si tiene hilo, para instalarla ya mismo.
Muchas gracias por tu pronta respuesta makina.
He visto en XDA algunas roms de taoshan en MM y tiene un pinton que no veas...pero no kiero instalar nada sin que me aconsejen....

Por cierto ya lo tengo todo listo,roteado, BL desbloqueado, y CWM instalado
La CM13 va bien y si quieres algo más completo la última Resurecction Remix 5.7.4 también.
Las gapps yo uso las opengapps

La Cm13 está posteada aquí en Htcmania y la RR aquí está

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3301789
__________________

Última edición por dante2p Día 01/10/16 a las 20:07:15.
Responder Con Cita