Ver Mensaje Individual
  #3375  
Viejo 30/09/16, 13:21:51
Array

[xs_avatar]
jorgezgz17 jorgezgz17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,345
Modelo de smartphone: BQ M5, Le Pro 3, Mi A1, Mi9
Tu operador: Tuenti Movil
Vente a .Tuenti con mi invitación y los dos nos llevamos 5€ de saldo.
.Haz todas las gestiones desde tu casa. Sin gastos de envío, sin permanencia, contrato o prepago y cobertura de Movistar.

Elige tus datos
En Tuenti eres tú quien decide cuántos datos quieres contratar para tu tarifa: puedes elegir de 1GB a 5GB. Lo que no consumas ¡te lo devuelven!
Te devuelven 1,75€ por cada bloque de 256MB que no consumas, con un consumo mínimo mensual de 5,25€

Por ejemplo:
1GB + 60 minutos Voz Digital nacional e internacional: 7€
1,5GB + 60 minutos Voz Digital nacional e internacional: 10,5€
2GB + 60 minutos Voz Digital nacional e internacional: 14€

Si quieres puedes añadir 4G a tu tarifa por 2€ al mes y te regalan un Bonoplus de 250MB extra todos los meses.
También están incluidos 200 SMS a números nacionales desde la app

.O prueba y decídete después: descarga la app y haz Phone Sharing: llama a tus contactos con tu número desde cualquier dispositivo sin SIM. Tienes 50 minutos gratis.

INVITACIÓN: https://www.tuenti.com/movil/invitacion/apvcpgvc

.Cuatro razones para hacerte de .Tuenti
Tarifas con más. Todas tarifas tienen llamadas internacionales, llamadas desde el extranjero por WiFi y 200 SMS.
El móvil sin móvil. Haz Phone Sharing: Llama a tus contactos con tu número desde cualquier móvil, ordenador o tablet sin necesidad de SIM.
En tu mano. Desde la app de .Tuenti controlas el consumo, gestionas los servicios de tu línea y contactas con nosotros.
Cobertura MoviStar. Y todo con la cobertura que nunca te falla, la de Movistar.

.La invitación te espera
Regístrate ahora y aprovecha los 5€ de bienvenida. Y recuerda que tú también puedes ganar invitando a más amigos a .Tuenti

Más información por privado. Cliente totalmente satisfecho desde 2013.
__________________
Dispongo de invitaciones para .Tuenti: 10€ para tí