Tema: [ TUTORIAL ] Magisk, la interfaz systemless
Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 29/09/16, 17:01:07
Array

[xs_avatar]
Lulopico Lulopico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Prixton T7003
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por timofonic Ver Mensaje
Disculpa, pero ese artículo me parece un despropósito y un insulto a mi inteligencia. Usa casi todo el texto para justificar las acciones de Google y no explica apenas las implIcaciones del systemless root.


Será porque me he explicado mal, pero he leído incluso XDA y no me queda claro. El problema es que la estructura dE los sistemas Android me v parece tela de confusa y enrevesada, entendí la de Linux, pero esta se me resiste.

Mi duda sobre el systemless root es más profunda, no solamente una explicación tan superficial que no detalla v nada. Pero se me escapan las fuentes más técnicas, no soy programador.

¿En serio esto es un avance? Nadie se atreve a decirlo. Yo tengo la duda y sospecho que quizás nos limita a la hora de customizar Android, por eso me interesa saber la opinión de terceros.

Hola compi, en el enlace ya explican que el systemless root es la forma de rootear el dispositivo sin modificar la carpeta del system y punto. No le busques la vuelta, es eso y ya.

Al igual que tú no soy programador y no puedo aclarartelo más.

Lo que sí puedo hacerte ver son las ventajas de la interfaz Magisk.

Para qué molestarte en instalarla?

Porque si la tienes instalada (con root, Xposed, viper, etc) y recibes una actualización del system por Ota con volver a flashear el zip de Magisk vuelves a tener el dispositivo rooteado y configurado como antes de la Ota pero con el sistema actualizado.

Otra ventaja es poder hacer funcionar aplicaciones que requieran un sistema sin root como por ejemplo Pokémon go o apps de pagos bancarios sin problemas ni dramas.

Espero que mi opinión te sirva de algo y siento no poder ser más técnico.

Un saludo.
Responder Con Cita