Ver Mensaje Individual
  #208  
Viejo 07/02/09, 06:25:18
Array

[xs_avatar]
nofear236 nofear236 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC Diamond, HTC Cruise

A mi me paso lo mismo, y opte por cambiar la rom directamente a la de Natxo Buffet v2, por que lo vi un bug muy gordo, en mi caso, la wifi de mi casa tengo los parametros estaticos, es decir, los DNS que configures en la tarjeta wifi, afectan a la conexion 3g (Vodafone mi caso), cosa que en la rom original no pasaba y como es logico son valores independientes.

Es posible que pudieras navegar desde opera, pero solamente a paginas con las que hubieras navegado previamente con tu wifi, ya que la consulta DNS se hace una sola vez.

Solucion, quita el DNS de la configuracion de tu tarjeta wifi, todo vuelve a funcionar, pero, el wifi te dejaria de funcionar a no ser que pusieras un DHCP en tu red, cosa a la que yo no estaba dispuesto a hacer.

Un saludo.





 Cita: Originalmente Escrito por jozemanue Ver Mensaje
bueno, alguno me llamara pesado fijo!! por que he abierto un hilo sobre mi problema y al ver que nadie me dice nada, lo comento aqui aver si alguien sabe que puede ser...

desde que puesto esta rom, no me funciona la conexion 3g. no puedo actualizar tiempo, ni messenger, skype, correo electronico, etc etc etc... solo me funciona el opera!!! es muy curioso...
cuando intento usar algo de esto, veo el icono que hace conexión y me conecta con 3g pero no funciona

en cambio por wifi funciona todo, sin ningun problema....
ya he borrado el modaco nodata por si acaso... que raro es!!!

¿ me podeis echar un cable ? ¿ sabeis que puede ser ? gracias!!!
Responder Con Cita