Ver Mensaje Individual
  #201  
Viejo 25/06/11, 01:57:48
Array

[xs_avatar]
disstroi disstroi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: GALICIA
Mensajes: 1,001
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flsalmun Ver Mensaje
Estas tan sumamente aburrido que te metes en hilos de otros moviles para comentar???? es que es algo ilogico, tenga la HD2 y hasta hace poco no me he metido en otro hilo de moviles por que no lo tenia, ahora me meto en este por que me interesa el Sensation y estoy mirando las experiencias de los demas, pero lo de tener un movil y meterse en otro hilo a comentar como niños pequeños "El mio es mejor, jooo" " El mio tiene esto", "El mio hace esto".... hay alguien que tenga el Sensation que comenten en el foro del Galaxy S2?????? no, nooooo? pues por algo sera, no necesitan perder el tiempo yendo a otro foro a decir tonterias...

Simple y claro, jejeje.

A mi no me gusta el SGS2 por mucho que me digan en este subforo poseedores del SGS2 que estan sumamente aburridos en su subforo que es mejor, sera para vosotros, para mi no, yo tengo unas necesidades y me las cubre mejor el Sensation por lo que para mi es mejor el Sensation... y no voy a vuestro subforo a poner tonterias,jeeje.

Ala con dios y para decir tonterias siempre hay tiempo pero hacedlo en el subforo correspondiente, si tienes un SGS2 despotrica en ese foro
perdona pero aunk a ti te fastidie yo m meto en donde m da la gana y eso solo m lo va a kitar un moderador si algun día falto al respeto....sigo diciendo k te picas mucho.
Se nota k por la parrafada k has puesto,no te gusta nada lo k digo,lo cual m hace pensar k eres otro decepcionado con la gran cagada de htc y su sensation.
Creo k el fanatico eres tu....pero bueno...te concedo el beneficio de la duda para k veas k no soy tan tonto como dices....ni tan faltón.
He visto el post y he dado mi opinion y punto.
La decepcion mas grande k m llevé este año fue comprobar k el unico competidor digno del sgs2 era el atrix y k la htc no estaba a la altura....esa es la gran cagada....
Como a motorola le tengo un miedo horrible.....no hay mas k decir y ahora puedes volver a criticar mi libertad de expresion si kieres pero no sera mas k otra pataleta .
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk