Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 24/09/16, 17:04:37
Array

[xs_avatar]
movilmania92 movilmania92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Galaxy Note-HTC EVO 3D- Iphone 3GS-HTC Desire HD -Motorola Milestone-Motoluxe-
Tu operador: Orange
Yo tengo las dos y las recomiendo.

En cuanto a potencia son similares, no vas a notar un gran salto, el que tenga la i7 stylus no le merece la pena comprar la i7 book, a menos que tenga problemas con el WIFI.

Es flipante lo bien que funcionan para tareas habituales, solo que si pensais llevar a cabo tareas pesadas y prolongadas, es ahi cuando la tablet reduce potencia por temperatura.

Las mias tienen un mod termico y ya no hacen thermal throtling, aun así al ser tan potentes la parte trasera, sobre todo el area de la CPU puede alcanzar altas temperaturas, por ejemplo un video 4k ( lo cual es ridiculo en una pantalla full hd) y juegos 3D.

En cuanto al WIFI de la i7 Sylus, algunos tienen problemas, yo he comprobado que hay routers a los que no les gusta esta tablet pero se soluciona con un reinicio y en otros no he tenido problemas, siempre le puedes poner un HUB usb con conextor ethernet, de hecho yo lo pedí y no lo he necesitado.

Última edición por movilmania92 Día 24/09/16 a las 17:14:01.
Responder Con Cita