Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 23/09/16, 20:16:15
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,416
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
La cámara cumple, punto. Quién se compre un móvil por 250-300 euros y espera que la cámara sea puntera, teniendo en cuenta que en los demás aspectos el móvil está por encima de la media, la verdad, va por mal camino.

Yo tenía un note 4, y pienso que la cámara cumplía mejor, quizás no por el sensor, pero si por el post procesado (que Samsung se curra mucho con sus gama alta, y que llega a ser tan importante como el sensor(hardware)).

El móvil lo han vendido como móvil con cámara dual, y si bien es cierto que nos hemos desilusionado en ese aspecto (aunque con un poco de saber hacer, se puede aprovechar esta segunda cámara), todos sabíamos que era un experimento.

Yo creo que el móvil cumple con creces lo que he pagado por él, porque el conjunto me da mejores sensaciones que mi móvil anterior, que costaba, literalmente, el doble...

Vuelta al tema, la cámara cumple, lo que no cumple es la app de cámara/post procesado, yo creo que algo mejorará igualmente, al menos margen hay. Yo estoy contento, y en tener un poco más de tiempo subiré fotos mías con el móvil.


Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: