Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 22/09/16, 13:01:39
Array

[xs_avatar]
Leikerman Leikerman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Nubia Z7 mini
Tu operador: Movistar
Busco quien me eche una mano en Barcelona con el Z7 mini (remunerado)

Buenos días a todos,

Primer mensaje luego de por fin registrarme y primera petición de ayuda.

Compré cuando salió el Z7 mini ya que era uno de los pocos que cumplía las especificaciones básicas que buscaba en su momento:

-Número de bandas en las que opera
-Chip Snapdragon
-Radio incorporada

Con penas y sudores logré poner el teléfono al día. El tiempo ha pasado y se han sucedido las actualizaciones y puestas al día, principalmente la que cambia las particiones (actualmente tengo la SD casi vacía pero no puedo instalar aplicaciones porque no hay espacio suficiente en la memoria interna del teléfono).

He intentado mil veces mil un millón actualizarlo a una de las últimas roms con más pena que suerte y al final tengo el terminal como lo tenía antes y cruzando los dedos para que me siga funcionando. Es por eso que busco:

-Alguien de Barcelona que esté dispuesto a perder un rato para ponerme el teléfono al día. Obviamente este servicio será remunerado por mi parte.

Disculpad si no son habituales este tipo de mensajes, la verdad es que es para mi el último recurso ya que estoy muy contento con este trasto y no encuentro que sea de recibo cambiarlo por otro por este tema.

Saludos!
Responder Con Cita