Tema: [ CONSULTA ] Qué tal os va IOS 10?
Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 22/09/16, 12:16:50
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por brickwalker Ver Mensaje
Leyendo los anteriores comentarios realmente me queda la duda si subir a iOS 10. En mi iPhone 6 la 9.3.5 la batería no me dura nada, y si por lo que comentan de que la autonomía no rinde tanto como se esperaba entonces tendré que optar por poner ahorro de batería (hasta que reemplace con una nueva batería) lo que no entiendo es que desde que salió iOS 9.3 en adelante mi batería más nunca fue la misma, supuestamente tengo 498 ciclos de carga y he visto otros iPhone (5s, 6 plus en adelante) que tienen más ciclos y no tienen tanto problema con el rendimiento de la batería, por eso digo que quizás sea un tema de mi batería y por ende tendré que cambiarla a ver si con eso se resuelve el tema de rendimiento. Pensaba que con el iOS 10 el tema de rendimiento de batería iba a ser mejor, pero por los comentarios creo que no
A mi me pasa lo mismo compi, pero he quitado los servicios de localización y varias cosas más, como la aplicación de salud, etc. De esta manera me llega a las 7 horas de uso fácilmente.

Un saludo !
Responder Con Cita