Tema: [ CONSULTA ] Puntua tu X5 Plus.
Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 22/09/16, 10:54:02
Array

[xs_avatar]
daaxe daaxe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
Venga, me atrevo a valorar, que ya es un mes y medio con él.

Pantalla....9.5
Colores, ángulos, contraste perfecto. El brillo fenomenal, tanto que tiene una opción para limitar el máximo al 80℅ para ahorrar batería, porque con eso sobra para verla a plena luz. El único pero es de software, el modo automático no me convence, al final lo llevo en manual.

Sonido......8,5
Buen altavoz externo, para ver pelis es una gozada. El altavoz interno se oye bien pero en entornos ruidosos echo de menos algo de volumen extra.

Diseño........8
Cómodo, bonito sin alardes, discreto. Para mi un acierto la situación del sensor de huellas y la inclusión de capacitivos. Buen tamaño, Cómodo para usar con una mano. Me gusta que la pantalla no quede en contacto con la superficie al ponerlo boca abajo. Yo hubiera colocado la cámara centrada y el altavoz orientado hacia delante, pero poco más. Como pega, aunque a mi no me ha pasado, parece que la carcasa trasera tiene tendencia a presentar algún bultito, al parecer el plástico va muy justo y es bastante fino.

Cámara Foto..... 8,5
Con luz, fantástica. Rápida y precisa, tanto la delantera como la trasera. Los ajustes manuales, si sabes de fotografía, te permiten hacer virguerias, y encima tiene RAW. Cuando escasea la luz pierde mucho detalle en auto y en manual se hace necesario un trípode, hay mucho margen de mejora, el hardware es muy bueno.

Cámara Vídeo... 9
Imagen y sonido fenomenal. Falta implementar el estabilizador y mejorar el autoenfoque, aunque yo no lo he echado de menos en los vídeos que hago, que no son reportajes sino pequeños clips.

Precio.......8
Al ser novedad siempre cuesta un poco más, creo que el precio ideal sería 30€ menos, así hubiera ido a por el 3/32. Aún así, calidad precio excelente.

Batería....... 9
Muy buena, sobra para darle caña y llegar al fin del día sin problemas. Si no se usa mucho dos días fácil. Le hago entre 4,5 y 6,5 horas de pantalla entre cargas. Solo noto que sufre cuando no hay cobertura.

Fluidez........9,5
Seguro que los hay más rápidos, pero no creo que sea fácil de percibir. La sensación que me da es que todo va cuando le pido, así que de categoría.

Total, 70
Media: 8,75

Fuera del baremo, quiero comentar que respecto al software hay detalles añadidos al Android puro que me encantan y que curiosamente algunos vienen ya en 7, como el doble tap para cambiar entre apps o el botón para limpiar toda la lista de apps recientes. También hay pegas, la más conocida la que tiene que ver con el driver del control multitáctil, aunque bq ya ha respondido que tiene lista la solución y vendrá en el próximo parche.
Y eso es lo último que quiero comentar, los parches se hacen escuchando a los usuarios, existe un diálogo con el soporte que no he visto en otras marcas, supongo que en gran parte atribuible a ser una marca española, y que es de agradecer ya que aceptan sugerencias de futuras mejoras. Por cierto, parches de seguridad, por ahora, el uno de cada mes, perfecto.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: