Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 24/06/11, 01:19:20
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Changshu, ahí por China
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por koke3d Ver Mensaje
amiiigo gracias diiios mio graciaaaas estaba buscando un tutorial asi me salvasteee
Jejejeje de nada hombre de nada! Encantado de ayudaros!

una consulta el firm esta en español?
Los firmwares (siempre y cuando sean originales, como este) son continentales. Osea, cuando veas XX en la nomenclatura de una rom, eso quiere decir que es europea, y en su efecto, en español.

y no tiene problemas con la camara o algo asi porque estube leyendo que algunos firm daban problemas al activar la camara o daban reinicios o cosas asi :S
Esa es la nueva rom de GingerBread, que yo le llamo GingerBreak. Jejeje. Esta es la de Froyo más actual. No hay problemas en la cámara, ni en el reinicio, ni en el despertar ni nada. Va estupendamente. Y al ser de Samsung, es mas fluida y deja trabajar a los componentes internos de la PDA más libremente.

aparte una duda con lo del gprs y todo eso ......
soy claro y tengo un plan multimedia con internet ilimitado y 300 minutos libres....
amigo si lo flasheo eso no influirá?
En absoluto te influirá en eso. No tengas problema. El contrato que tengas con tu operadora no tiene nada que ver con el terminal que tengas. Te podrías cambiar de terminal, y mientras mantuvieras la misma tarjeta SIM, siempre tendrías el mismo plan. El móvil no puede influir en eso ni voluntariamente ni involuntariamente, tranquilo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: