Tema: [ CONSULTA ] sobre la versión 5.9.11 KK
Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 19/09/16, 20:01:31
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por S7aR Ver Mensaje
Al leerte quiero instalar la Rom Global 7.1.2 pero teng dudas,
1° Tengo instalada la version estable 8.0.2.0 by xiaomi.eu, la particion unificada.
2° Quiero instalar la Rom Global 7.1.2 x MiFlash, una instalación super limpia, lo que tengo miedo es hacerlo mal, porque la particion esta unificada y para kk creo que es reparticionada.
Te agradeceria si me iluminas como hacer la instalacion y quedarme con esa rom, GRACIAS!!
No vas a tener problema alguno con la partición unificada. La 7.1.2 la admite, de hecho así la tengo yo.

Con el tutorial no puedo ayudarte porque MiFlash no he logrado hacerlo funcionar. Me da errores constantemente y lo hice con el recovery TWRP. Y a día de hoy no he encontrado información de que hacerlo así, con el recovery, sea un inconveniente. Y a mí me funciona la ROM de fábula y no he tenido ni un sólo reinicio.

Aún así, la inmensa mayoría recomienda hacerlo por el MiFlash o por Fastboot (con mi HTC lo hacía por Fastboot) así que por algo será.

En caso de que lo hagas por recovery como lo hice yo. Te recomiendo que pases la ROM a un pendrive y lo flashees por el OTG. De este modo podrás formatear todas las unidades y hacerlo lo más limpio.

Echa un vistazo a los tutoriales ;)

Última edición por ZyeL Día 19/09/16 a las 20:05:41.
Responder Con Cita