Tema: [TUTORIAL] Recuperar ZTE Blade A410
Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 17/09/16, 04:44:04
Array

[xs_avatar]
Kalel2039 Kalel2039 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Zte blade a410 digitel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por angelVZLA Ver Mensaje
buen dias!
soy nuevo aqui y segui los pasos a la perfeccion, todos los pasos me salieron bn menos el ultimo ya cuando voy al cel para instarle la rom me sale error, en letras rojas, no se q hacer si me pueden ayudar gracias,
respuesta: yo instale una ROM AOSP portada para el Zte blade a410 y note que esta ROM tenía inestabilidad con la red 3G y se caía hasta edge y esto m consumía la batería de ni equipo.intente regresar ala ROM stock de Digitel gracias al tutorial y desarrollo del colega que brindo el método acá en este foro.le voy a detallar como lo hize en vista de que no tenía PC para flashear el recovery modificado utiliza una app Dla playa store llamada flashify con la cual flashie sin problema el recovery ojo el archivo zip del recovery lo tienen que descomprimir y flashean img recovery con la app flashify.luego de esto descargue la ROM stock del Zte blade a410 Dla pagina Zte.ojo es importante que descompriman el zip Dla ROM.y quedaran 2 archivos uno que es la guía de instalación en formato PDF la cual lo pueden eliminar.el otro archivo es la ROM que tienen que renombrar update.zip tal cual como lo escribí.como no tenía pc para poder abrir la carpeta metainfo y poder habrir el scrit y borrar las dos lineas de código tal como explica el colega en el tutorial .utiliza el explorador file mánager pero este no me permitía modificar el texto del scrit para borrar las dos lineas de codigo .entonces lo que hice fue descomprimir dentro de una carpeta el update.zip y busque en scrit y borre las dos lineas de código luego de haberlo hecho volví a comprimir el update.zip lo pase ala memoria externa.apague el Tlf lo encendí en el modo recovery hize todos los wipe que recomiendan para una instalación limpia luego seleccione el update.zip y lo flashie el proceso dura hací que no se asusten luego el Tlf se encendió y no paso del loco saque la batería y volví a encerderlo y arranco el sistema finito con mi ROM de Digitel jejeje
Responder Con Cita