Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 16/09/16, 15:05:09
Array

[xs_avatar]
javier mo javier mo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mousero Ver Mensaje
Europea te refieres a la internacional verdad? gran aporte!! Osea instalas conectas eliges rescue con esos parametros y listo? recien lo recibas de la caja? Mantiene las actualizaciones OTA y demas? Con esto te olvidas de flashear, wipes, modo recovery etc etc etc???????

Gracias!
yo tenia la china 5.02 , que no tenia actualizacion ota y ahora lleva una app el movil que te actualiza y lleva diagnosticos y soluciones . es un flaseo pero muy sencillo .

 Cita: Originalmente Escrito por angelusbc84 Ver Mensaje
por lo que veo hay que mantener combinaciones de botones para que entre en modo debug, no? Al final todos hacen lo mismo...
efectivamente hay que pulsar volumen + y conectar al puerto usb , en un momento de la instalacion . si tienes una room descargada tambien puedes selecionarla de tu carpeta

 Cita: Originalmente Escrito por Rapaz27 Ver Mensaje
Hola a todos...tengo la Z90a40_S363_160625_ROW, tengo problemas con esta rom ya que de pantalla no saco mas 3 horas y justamente me llega al día de uso ...¿ ENTIENDO QUE ES RUSA?...Si introduzco 11 es una Rom que pone GLOBAL y si introduzco 12 otra que es también desconocida
Un saludo.
Z90a40_USR_S363_1606250500_Q202533.1_ROW

lo del 11 y 12 no tenia ni idea . claro esta es la rusa . en cuanto a bateria llevo , en uso 1 hora y 9 minutos y en espera 1 dia y 15 horas y le queda el 49% de bateria aun . no lo e gastado mucho pero veo que va muy bien . el wiffi no me consume nada

Última edición por javier mo Día 16/09/16 a las 15:09:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: