Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 16/09/16, 14:51:48
Array

[xs_avatar]
angelusbc84 angelusbc84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rapaz27 Ver Mensaje
...A traves de este programa me da upcion de descargar diferentes Roms segun introduzca en el HWcode 10....11....o 12. la primera es Z90a40_URS_S363.....ROW...¿ ENTIENDO QUE ES RUSA?...Si introduzco 11 es una Rom que pone GLOBAL y si introduzco 12 otra que es también desconocida ( perdon por no poder poner los codigos de las mismas pero el programa esta descargando una ahora) ¿ QUE SABEIS DE ESTAS ROMS? ¿ CUAL FLASHEO?
La caja de mi movil no tiene el SN para conocer cual es su HWcode por tanteo de 0 a 99 solo me obtuvo resultado 10,11 y 12.
Un saludo.

Gran pregunta... algunao esta poniendo el 10 para descargarla y por lo que aportas creo que se esta poniendo el 10 sin rigor... seria interesante qu elso que esteis en esa situación escribáis al soporte de lenovo y os de una respuesta técnica y fiable de que parámetro es y cuales las disponibles para nuestros modelos.
en kimovil aparecen 3 modelos diferentes y en búsquedas he localizado el vibe shot z90-3 que parece ser que no tienen banda lte-4g. Todas esas rom-row son oficiales y serian para cada uno de los equipos... seria interesante saber para cual cada una y saber como diferenciarlos

No tengo respuesta, pero me parece una gran pregunta!
Responder Con Cita