Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 15/09/16, 11:43:29
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,240
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por machetazomx Ver Mensaje
Yo soy de México y en mi país ZTE es sinónimo de marca barata y de equipos de gama baja. Creo que con el anuncio de la entrada de Nubia en el mercado de mi país, me sería más fácil adquirir un buen equipo a un precio razonable pero es fecha en la que aún no pasa nada.

De la cámara del ZUK Z2 pues la verdad yo siento que sale del paso muy justo, aunque era un equipo más barato y más antiguo, el Z9 mini me daba mejor resultado en la cámara

También se me olvidó mencionar que el audio por el Jack de 3.5 es infinitamente superior en el Nubia, nada que ver con el audio tan bajo que tiene el Zuk.

Sent from my ZUK Z2131 using Tapatalk
Supongo que fue como los Huawei hace algunos años, que solo hacían moviles baratos y malos, pero ahora ya hacen todo tipo de moviles.
El Axon 7 por ejemplo está siendo reconocido en todo el mundo y seguramente en mexico también, aunque los nubia quizás tardarán más en conocerse, pero el nubia Z9 caro ya fue relativamente reconocido por ser un gran movil sin marcos, pero el diseño no era perfecto ni mucho menos (pesaba muchisimo y era muy caro). El Z11 es mejor diseñado aunque también lo han hecho más grande.
Responder Con Cita