Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 13/07/07, 11:40:31
Array

[xs_avatar]
anakinmay anakinmay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 532

 Cita: Originalmente Escrito por vauss
¿como quieres configurarlo?
El correo de ono lo tienes en el pc de casa supongo. Entonces sincronizando el pc con la pda los correos que recibas te los pasara a la pda a una cuenta llamada outlook que tienes en mensajeria.

Si por el contrario quieres tener una cuenta de correo independiente en tu pda con la que poder enviar y recibir correos en cualquier lugar que tengas una res wifi a mano, debes crear una cuenta nueva como en el pc pero en la pda.

Y sobre el correo de hotmail. Si accedes a pocketmsn en tu pda con tu usuario y contraseña y accedes a tu correo veras que te crea otra cuenta en mensajeria llamada hotmail a la que puedes acceder a tu correo aun no teniendo conexion. Seria como si los hubieses descargado a tu pda.

Espero haberte aclarado algo tus dudas, si necesitas ayuda ya sabes, pidela.

Saludos
Gracias, pero no es exactamente eso lo que preguntaba.. realmente me refería a donde me tengo que meter para empezar a confurarlo que no lo encuentro.. y sigo sin verlo..

Lo del msn ya lo vi ayer, la verdad es que es una pasada, te conectas e¡wifi al msn y derectamente al hotmail como en el pc, un pasote.. lo único malo que el messenger no es de los mas completos que he visto, ni emoticonos ni na y un poquillo lentuco.. pero bien.

Gracias y salu2 a to2
Responder Con Cita