Ver Mensaje Individual
  #56  
Viejo 14/09/16, 11:37:40
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por sarnosa Ver Mensaje
Yo sí lo compraría, porque las próximas partidas del terminal vendrán mejoradas por la cuenta que les trae y porque ningún otro me ofrece s-pen y sus funcionalidades. Lo único que podría echarme para atrás es que se confirmase el rumor del adelanto de otro nuevo note con el que limpiar la imagen de Samsung de cara a consumidores e inversores. Muchos ya esperaríamos a ese próximo note adelantado si se confirmase, pero es algo que si llega a ocurrir, se lo tendrán muy, muy callado el máximo tiempo posible, para que se vendan algo más los note 7, por recuperar la inversión en su fabricación, marketing, reemplazos generales de batería, etc.
Yo creo que eso son bulos.
Lo que sacan en unos meses es el s8, y como mucho adelantan la salida del note 8 y no pasa un año entre este modelo y el siguiente.
Aunque creo yo que ya no les han quedado más ganas a Samsung de adelantar las salidas de los dispositivos (o no deberían, con la cagada del note 7...).
En cuanto saquen los móviles revisados y la gente lo empiece a usar nadie se acordará del incidente, salvo los haters, porque es un telefonazo, el mejor del mercado a fecha de hoy.
Ahora es el tema estrella, que si explota, que si se raya etc, y ya parece que tenemos una mierda de 900€ en las manos, pero yo que he tenido la suerte de tener una unidad sin fallos (de momento), estoy completamente segura de que va a venderse como los churros, porque es un pedazo de teléfono.
Los note 7 sin fallos no se rayan, no tienen lag, no se calientan y no explotan. Doy fe. La pantalla curva es cómoda, bonita y útil, el panel es el mejor, la cámara la mejor (de momento, seguramente al final sea mejor la del iphone 7 plus), sumergible, pedazo de batería, rendimiento espectacular, spen...
Solo pincha un poco en el altavoz, que cumple sin más, que no saquen la versión dual sim aquí y que no tiene IR ni radio (que a mi me da lo mismo, pero se que hay gente que la usa) y el precio, que me parece caro.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PGraz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]