Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 13/09/16, 21:53:36
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,243
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tomassi Ver Mensaje
Pues lo tengo empaquetado y guardado desde hace semanas, porque iba a cambiarlo o venderlo y no tengo fotos guardadas para subir, pero para que te hagas una idea, cuando lo probamos comparamos los resultados con tres terminales que teníamos aquí, como eran el S6 de Samsung, el Nexus 6P y un Galaxy A5 2016, y el Nubia al hacer la misma foto en las mismas condiciones no había mucha diferencia con el S6 o el 6P, y era mejor que el A5.

Sólo flojeaba un poco de noche, en donde el Nexus le sacaba ventaja a los demás, y el Nubia se quedaba al nivel del A5. Piensa que en cuanto a precio el Nubia es más barato que cualquiera de los que te haya nombrado.

Soy exigente con estos temas (por ejemplo un Honor 7 a mí me parece inferior en cámara) y el Nubia me sorprendió para bien tanto en foto como en vídeo, sólo echando de menos la estabilización óptica.
Es que el Z9 mini ya es equiparable a un S6 y otros gama alta en fotos diurnas, y solo un poquito por debajo en fotos con poca luz y nocturnas. Y por lo que veo el Z11 mini estará ahí ahí también, pero seguramente no mejora respecto a su antecesor.
Responder Con Cita